Formación | Clases y cursos de protocolo para cualquier ocasión, asesoramiento. Grupos reducidos

FORMACIÓN EXTERNA

Un buen profesional en Protocolo, Ceremonial y Organización de actos, no sólo está preparado para realizar actos. También debe estar preparado para cualquier incidencia y buscar solución a la misma.

A través de este apartado la EGP informará sobre los cursos externos impartidos por otros entes (Universidad, Asociaciones, escuelas etc.), que pueden resultar interesantes para aquellos que deseen desarrollarse profesionalmente en Protocolo.

·Máster en Protocolo y Relaciones Institucionales.
Máster en Protocolo y Relaciones Institucionales.

Se trata de la única titulación universitaria en Galicia de protocolo. Título propio otorgado por la Universidad de Santiago de Compostela.

·Curso de Especialización en Protocolo

·Curso de experto universitario en ceremonial e organización de eventos
Curso de experto universitario en ceremonial e organización de eventos

Se trata de una titulación universitaria pionera de protocolo en Galicia. Título propio otorgado por la Universidad de Santiago de Compostela.

·Federación de Asociaciones de Sordos de Galicia

La Federación a través de sus asociaciones en toda Galicia, imparte cursos de lenguaje de signos. Con convocatoria abierta a todos los públicos.

·Escuela Oficial de Idiomas de Santiago de Compostela

La Escuela Oficial de idiomas de Santiago de Compostela, imparte a lo largo del año lectivo una serie de cursos de idiomas y otra serie de cursos de verano. Puede informase a través de su página web:http://www.eoisantiago.org/

·Formación Mayo 2011 (triptico)

[ Volver al listado de categorías ]